Logo
CA | ES
CA ES

Logo

Clips
Boli

IDENTIDAD

Mallafrè Consultors es una consultoría especializada en la Protección de Datos y Privacidad, con una larga experiencia elaborando proyectos de adecuación a la LOPD / RGPDUE para organizaciones del sector público y privado.

El año 2010, Joan M. Mallafrè impulsó la consultoría, a la que se unió, unos meses después,  Carme Laplana, los dos consultores y auditores jurídicos certificados y especialistas universitarios en protección de datos por la Universidad de Murcia.  Posteriormente, se han ido incorporando nuevos profesionales que han permitido dar un mejor servicio y la expansión de la consultoría. Profesionalidad, experiencia y constante actualización son las principales características del equipo de Mallafrè Consultors.

El análisis de las necesidades de los clientes es el punto de partida para crear una propuesta única y totalmente adaptada. A partir de este momento, se aplica la metodología PDCA (Plan, Do, Act, Check) de Edward Deamin, en español (Planificar- Hacer – Verificar- Mejorar). Es decir, los proyectos se enfocan pensando en un proceso circular que se retroalimenta y mejora continuamente. 

SERVICIOS

El mundo de la protección de datos y la privacidad es un sector en constante evolución, por esta razón Mallafrè Consultors ofrece diferentes servicios que se adaptan a las necesidades del cliente.

CLIENTES

Desde el año 2010, trabajamos con empresas, instituciones y entidades tanto de ámbito público como privado.

Circle

CORPORACIONES DE DERECHO PÚBLICO
Colegios professionales, Cámaras de comercio

Circle

EMPRESAS Y AUTÒNOMS

Circle

ASSOCIACIONES

Circle

COLEGIOS DE ENSEÑANZA
Privados y concertados

Circle

FEDERACIONES DEPORTIVAS

Circle

AYUNTAMIENTOS Y ADMINISTRACIONES

LEGISLACIÓN

A Mallafré Consultores estamos siempre pendientes de las últimas novedades legislativas en materia de protección de datos y privacidad. Os ofrecemos una recopilación de las más importantes.

ÚLTIMAS ENTRADAS (BLOG)

03

Diciembre

2017

Se puede espiar el GPS del móvil para despedir a un empleado

El TSJ de Asturias ha avalado el despido de un comercial que fue sorprendido cobrando dietas cuando, en realidad, estaba en su casa. La empresa lo descubrió monitorizando la ubicación de su tablet.

Se puede espiar el GPS del móvil para despedir a un empleado

18

Septiembre

2017

Multa a Facebook con 1,2 millones €

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha sancionado con 1,2 millones de euros a la red social Facebook por incumplimiento de la Ley Orgánica de Proteción de Datos (LOPD) al recopilar, almacenar y utilizar datos, incluso especialmente protegidos, con fines de publicidad sin recabar el consentimiento del usuario. La sanción corresponde a dos infracciones graves y una muy grave, según ha informado la Agencia.

Multa a Facebook con 1,2 millones €